top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Cómo encontrar la solución para la "nueva normalidad" en tu Studio?

Actualizado: 25 jun 2020

Después de varios meses de incertidumbre poco a poco la industria se está reactivando y es fundamental adaptarse a la nueva normalidad para mantener tu negocio y lograr su crecimiento.


Como resultado de todo lo que esta pasando en el mundo los consumidores están cada vez más conscientes y buscan invertir en su salud física y mental. Por ello, para los Studios fitness y gimnasios es una gran oportunidad para su expansión.


Sin embargo se deben tomar desiciones acertadas para sobresalir con tantas opciones en el mercado. La idea es facilitarle todo el proceso a tus clientes actuales y potenciales, que todo lo puedan hacer a través de un clic.

Para convertirte en una empresa competitiva necesitas contar con una plataforma para estar conectado con tus miembros y mantener un flujo constante de ingresos. Es esencial tener un software adecuado que proporcione una solución integral que satisfaga tus necesidades como studio owner, así como las de tus empleados y clientes.

Sabemos que una plataforma no es lo primero que pensaste al tratar de reducir tus gastos al máximo y por eso te recomendamos la mejor opción para que no te preocupes ni por tus costos ni por tu sistema de booking.

Integra by Fitpass es una plataforma desarrollada por mexicanos que revolucionará la administración de tu studio. No sólo cuenta con todas las herramientas para que gestiones tu negocio, también incluye una plataforma personalizada para tus clientes en donde pueden registrarse, comprar sus paquetes, reservar sus clases online, ¡y mucho más!

Además puedes manejar tus clases virtuales y presenciales desde un mismo lugar y a través del mailing automático lograrás retener y fidelizar a tus clientes. Integra te facilita la ejecución de actividades en donde quieras y cuando quieras para que te puedas enfocar en otras estrategias que beneficien a tu marca.

¡Intégrate y crece tu negocio! Solicita una demo y contáctanos en integra@fitpass.mx.

Síguenos en Facebook y en Instagram: @integra.fit.


Por: Juli Beets

_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page