top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Cómo renovar tu Sitio web?

Reabrir las puertas de tu Studio es un gran logro después de estar más de un año de cierres y restricciones. Es un motivo de celebración, pero también es una gran oportunidad para renovar y actualizar tu sitio web.



Te compartimos algunas tips para que decidas qué se debe quedar y qué debes quitar para que tu sitio web esté al día con tus servicios:


ACTUALIZA TU CONTENIDO – en primer lugar asegúrate de que tu comunicación sea precisa. La idea es evitar que las personas se confundan. Revisa las palabras de tu sitio web para centrarte en el cliente. Cuando escribas, aclara quién se beneficiará más de tus ofertas y describe tus clases de manera que tus clientes se sientan identificados.


REVIVE TUS FOTOS – si hiciste algunos cambios en tu Studio es fundamental que cambies las fotos que tenías y agregues nuevas. Vale la pena invertir en hacer un photoshoot para darle vida a la visión de tu marca-


MEJORA TU SERVICIO – agrega una sección de preguntas frecuentes visible que incluya tu información de contacto para que tus clientes actuales y potenciales puedan aclarar todas sus dudas.


Por: Juli Beets


_________



Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


bottom of page