top of page
  • Foto del escritorFitpass

Descubre cómo TITLE BOXING CLUB ha logrado construir su marca

TITLE BOXING CLUB es el mejor y más original entrenamiento de box para todo el cuerpo que realmente cambia tu físico, aclara tu mente, y definitivamente compromete tu espíritu.



El proyecto nació cuando los socios se dieron cuenta de que hacia falta un concepto de fitness diferente en México. Buscaron un entrenamiento eficiente, diferente y altamente funcional para obtener resultados deseados.


Finalmente encontraron TITLE BOXING CLUB; una de las mejores franquicias de Estados Unidos y decidieron abrir sus puertas en México. Es una marca inclusiva dirigida a todas las personas sin importar su tipo de cuerpo, peso o habilidades.


A través de su sistema aprendes la técnica del box, velocidad y rapidez mientras obtienes beneficios. En todo momento sientes la energía positiva, aprendes a encontrar magia en cada una de tus batallas y te sientes invencible.



A sólo un año de apertura han logrado expandirse abriendo varias sucursales en la CDMX y pronto estarán en el interior de la República. ¿Cuál es el secreto para el crecimiento tan rápido de un concepto totalmente innovador?: la comunicación de la marca.


Su intención desde el principio fue transmitir la esencia de TITLE BOXING CLUB rompiendo los paradigmas y estereotipos del box. Hicieron un estudio de mercado para crear campañas de marketing dirigidas a sus clientes potenciales utilizando una comunicación clara para que entendieran perfectamente el concepto.


La idea no es vender clases, es que las personas vivan la experiencia y sientan los efectos del entrenamiento en su mente y en su cuerpo. Lo que buscan es hacer cosas distintas para obtener resultados diferentes.


Su recomendación es que persigas tus sueños en vez de construir los de alguien más; y que visites TITLE BOXING CLUB para que puedas ampliar tu visión de un negocio en la industria fitness.


“Este mundo es de los atrevidos, hay dos formas de pensar: dentro o fuera de la caja.”

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page