• Fitpass

Descubre las tendencias de la industria del Fitness para el 2019

Ya va a empezar el próximo año, y como Studio Owner debes de estar pendiente de las tendencias del mercado para considerar la implementación de nuevas ofertas y clases que sean atractivas para tus consumidores.



Te compartimos las tendencias principales del 2019 dentro de la industria del Fitness:


REALIDAD AUMENTADA Y REALIDAD VIRTUAL - la tecnología esta cambiando la manera en la que los consumidores buscan bienestar físico y mental. Un enfoque flexible para los entrenamientos es algo que puedes considerar ofrecerle a tu comunidad. Puedes integrar clases virtuales en tus paquetes, es algo que esta creciendo y se espera que siga aumentando en los próximos años.


BIENESTAR EN EL TRABAJO - actualmente las personas buscan centrar su atención en lo que les hace sentir bien; especialmente en la forma en la que viven, trabajan y viajan. Se prevé que en el 2019 el bienestar en el lugar de trabajo tendrá el mayor crecimiento en años. Busca asociarte con empresas para que puedan ofrecerle a sus empleados una mejor calidad de vida a través de tu Studio.


SERVICIOS DE SPA - en 2019 considera ampliar tus ofertas mediante la introducción de más experiencias de bienestar para mejorar los entrenamientos que ofreces actualmente. Los consumidores cada vez están mas conscientes por su salud integral y es hora de que las empresas también lo hagan.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.