• Fitpass

Descubre los beneficios de ser coach o un profesional del fitness

Ayudar a otras personas a cumplir sus metas de bienestar tiene muchos beneficios para ti. Ver a alguien cambiar su vida y tomar control de su salud no tiene precio, y más cuando obtienes muchas oportunidades desde entrenamientos gratuitos hasta active wear con descuento.


Te compartimos algunos de los beneficios que tienes al ser coach o un profesional del fitness:

CONTACTOS – dentro de tu comunidad existen todo tipo de personas desde estudiantes, maestros, empresarios, entre otros. Al tener una conexión con ellos es probable que hagas muchos contactos que te pueden ofrecer oportunidades que aporte en tu evolución profesional y personal.

WORKOUT GRATIS – lo mejor de ser un entrenador es que puedes practicar o entrenar gratis en tu Studio o gimnasio favorito. ¡Olvídate de volver a invertir en tus workouts!

VIAJES – a medida que la industria de bienestar está creciendo cada vez más, también lo hacen los viajes y wellness retreats. Considera ofrecer retiros o bootcamps para que las personas profundicen su estilo de vida saludable.

HORARIOS FLEXIBLES – al ser un profesional del fitness tienes la oportunidad de personalizar tu horario y adaptarlo a tus preferencias para una eficiencia óptima; date cuenta que es un lujo que no está disponible para todas las personas que trabajan.

SELF – CARE - cuando estas promoviendo la buena salud el auto cuidado es esencial. Debes tomarte un tiempo para descansar, alimentarte sanamente y hacer tu práctica o entrenamiento personal para mantenerte fit.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.