Administrar un negocio significa estar cambiando y evolucionando constantemente, incluida la manera en la que te comunicas con tus clientes. Sin embargo hay una cosa que nunca cambia: tus clientes quieren sentirse especiales.
Es por eso que si no has empezado a comunicarte con ellos vía mensajes de texto, te estás tardando. Te compartimos por qué tienes que empezar a mandar mensajes ya:
MEJORA LA COMUNICACIÓN – los mensajes de texto son una de las maneras más directas para comunicarte con tus clientes. Intenta mandar todo por ahí, desde promociones, horarios, eventos especiales, entre otras cosas.
CREA ENGAGENEMT – considera mandar mensajes de texto a tus clientes después de su primera visita. Las primeras impresiones realmente marcan la diferencia. De esa manera aumentarán las probabilidades que tus clientes te recuerden y regresen.
MANTÉN LA ESENCIA DE TU NEGOCIO – los mensajes crean la oportunidad perfecta para ampliar la cultura de tu empresa y mostrarle a tus clientes de qué se trata. Involucrarte con tus clientes de una manera útil y considerada es una excelente manera de hacer que se sienta vistos y escuchados.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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