• Fitpass

Descubre sencillas estrategias de mkt que puedes aplicar para el crecimiento de tu Studio

Sabemos lo duro que has trabajado en construir tu marca; sin embargo en la situación por la que estamos pasando y con la velocidad diaria del cambio es difícil mantenerte vigente y competitivo en el mercado.



Pero no es tan complejo como crees, existen sencillas estrategias de marketing que puedes aplicar para el crecimiento de tu negocio:


ACCESO A MEDIOS DIGITALES – vivimos en una era de acceso fácil y sin restricciones a los medios digitales. Las redes sociales han creado un contacto constante entre personas; y de esta manera las marcas tienen acceso directo y diálogo con sus clientes actuales y potenciales. Utiliza las redes sociales a tu favor, son una poderosa y la mejor herramienta de comunicación.


CREA CONTENIDO – hoy crear contenido es más económico que nunca. Las herramientas creativas a las que se tienen acceso, en combinación con una población de millennials inteligente y creativa significa que podemos crear increíble contenido fácilmente. No olvides tomarte el tiempo y la disciplina para desarrollar buenas ideas.


ASOCIATE CON LÍDERES DE OPINION – existe una gran cantidad de intelecto, experiencia probada y espíritu emprendedor y fitness. Únete con personas influyentes en la industria para que prueben tus servicios y te ayuden a promocionarlos ya sea a través de sus redes o distintas plataformas.

.


FORTALECE TU COMUNIDAD – las personas eligen entrenar en distintos estudios por que se vuelven parte de una tribu. Es importante que cultives y nutras a tu comunidad para que sea realmente especial.



By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.