Actualmente lo que las personas necesitan son opciones y tienen meses de experiencia usando WIFI para todo: trabajar, comprar, entrenar, y conectar con amigos y familiares.
Es fundamental mantener tu presencia en línea para apoyar a tu comunidad sin importar si entrenan desde sus casas o en tu studio. Te compartimos lo que debes considerar para encontrar el balance entre tus servicios virtuales y presenciales:
RETENCIÓN – sabemos que la retención es un factor fundamental para el éxito de tu studio. Al tener un número de clases presenciales y una gran oferta de clases virtuales aumentarás tu porcentaje de retención. Todas aquellas personas que se excusan por no tener tiempo podrán entrenar contigo en el horario que más les acomode.
EXPANSIÓN – tener un Studio híbrido es una increíble manera para acceder audiencias más allá de tu colonia. Puedes expandir tu negocio para llegar a clientes en todo el país e incluso el mundo a través de tus clases online.
PREPARACIÓN - nadie puede predecir el futuro, pero si puedes prepararte para el. Hacer crecer tu negocio en línea mientras diriges uno en persona es una manera de mantenerte vigente y adaptarte a las circunstancias. No pierdas todo el posicionamiento que estás ganando online, tus clientes te seguirán buscando aunque abras tu studio presencial.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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