Tu marca es todo lo que influye en la decisión de una persona para elegir tus servicios sobre cualquier otro; realmente es la parte mas valiosa de tu negocio.
A medida que construyes tu marca, evita estos tres errores comunes:
MENSAJE CONFUSO - intenta describir la experiencia que deseas que tus clientes tengan. Escribe 5 o 10 palabras que encapsulen esa experiencia y trata de transmitir ese mensaje en cada publicación o comunicación que tengas con tu comunidad.
INCONSISTENCIA - haz que la imágenes y el contenido que compartes sea parte de un todo; que exista una conexión visual instantánea ya sea por el color, fuente, logo, entre otras cosas.
CREAR UNA PERSPECTIVA GENERAL - una marca exitosa comunica el valor que tiene de manera muy enfocada. Comienza por definir tu misión y objetivos; luego decide qué servicios ayudan a alcanzar esa misión.
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Commentaires