top of page
Foto del escritorFitpass

Errores comunes al construir una marca

Tu marca es todo lo que influye en la decisión de una persona para elegir tus servicios sobre cualquier otro; realmente es la parte mas valiosa de tu negocio.



A medida que construyes tu marca, evita estos tres errores comunes:


MENSAJE CONFUSO - intenta describir la experiencia que deseas que tus clientes tengan. Escribe 5 o 10 palabras que encapsulen esa experiencia y trata de transmitir ese mensaje en cada publicación o comunicación que tengas con tu comunidad.


INCONSISTENCIA - haz que la imágenes y el contenido que compartes sea parte de un todo; que exista una conexión visual instantánea ya sea por el color, fuente, logo, entre otras cosas.


CREAR UNA PERSPECTIVA GENERAL - una marca exitosa comunica el valor que tiene de manera muy enfocada. Comienza por definir tu misión y objetivos; luego decide qué servicios ayudan a alcanzar esa misión.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Commentaires


bottom of page