• Fitpass

Es tiempo para empezar a armar tu plan de mkt para las fiestas

El verano ya acabo y aunque no lo creas, es tiempo para empezar a armar tu plan de mkt y que de esa manera las fiestas de fin de año no te tomen por sorpresa. Es importante asegurarte trabajar con dirección a tus objetivos con anticipación.



Estos son algunos de nuestros consejos sobre cómo prepararte para el éxito:


ORGANIZA TU CALENDARIO – con el fin de disminuir el margen de error, prepara tu calendario desde antes. Organiza tu horario de acuerdo a las necesidades de tus clientes y comunícaselos de manera asertiva para que no se pierdan tus clases.


RECUERDA LAS GIFTCARDS – las giftcards son una industria de millones de pesos, lo que significa que tu studio puede ganar una buena parte de sus ingresos anuales de las ventas de tarjetas de regalo durante las vacaciones. Asegúrate de capacitar a tu staff para que su venta sea realmente eficiente.


PLANIFICA TUS PROMOCIONES - ¿sabías que el 40% de las personas empiezan a comprar antes del 1ero de noviembre? Crea una email marketing par notificar tus ofertas especiales y que las personas aprovechen sus ventajas.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles