• Fitpass

Esfuerzos digitales que debes de hacer ante el COVID-19


Todo está cambiando demasiado rápido en estos días, pero en vez de preocuparse hay que ocuparse. La idea es lograr seguir operando y reaccionar de la mejor manera para sacar el negocio adelante.


Te compartimos algunos esfuerzos digitales que puedes hacer sin gastar innecesariamente en anuncios que simplemente no son relevantes en este momento:

ACTUALIZA TU SITIO WEB – si no tienes sitio web es la oportunidad perfecta para obtenerlo; y si ya lo tienes es importante actualizarlo con las noticias y novedades de tu studio durante este periodo. Puedes agregar un banner en la parte superior de tu sitio para informar a los clientes de tus nuevos horarios, servicios, entre otras cosas. Además puedes agregar un botón para que puedan comprar y reservar sus clases online. Si aún no cuentas con una plataforma para hacerlo te recomendamos INTEGRA By Fitpass, una plataforma que te brinda herramientas esenciales para administrar y lograr crecer tu negocio de la manera más eficiente y sencilla, escríbenos a: integra@fitpass.mx.

REDES SOCIALES – actualiza las biografías y perfiles de tus redes sociales con el objetivo de reflejar tu estado comercial actual. Entre más comuniques los cambios en tus clases y tu manera de transmitirlas mejores resultados tendrás. Es importante mostrarte tranquilo y en calma, es un momento difícil y tu negocio puede ser un respiro para tu comunidad.

ANUNCIOS – en estos momentos hay que cambiar de estrategias para adaptarse a la situación actual. Si estas cerrado no es necesario promocionar tu semana introductoria. Desactiva tus anuncios anteriores y crea nuevos que promocionen tus ofertas ante el COVID-19. En realidad ahora puedes tener nuevos clientes ya que no importa en el lugar en donde se encuentren, siempre que podrán tomar tus clases.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.