• Fitpass

Establece nombres atractivos para tus clases

Como Studio Owner, estás comprometido a mantener a tus clientes emocionados en todo momento. Crear nombres para tus clases que sobresalgan puede atraer a miles de personas y ayudarte a diferenciarte de los demás.



Te compartimos algunos tips sobre como hacer fluir esas ideas creativas:


INVESTIGA- tomate un tiempo para investigar los nombres de clases que existen en el mercado. Empieza a observar lo que te gusta y no te gusta de ellas. La idea es que saques ideas y encuentres lo que más te haga sentido y más sea congruente con tu marca.


INSPIRATE – haz una playlist con todos tus artistas favoritos y concéntrate. Escuchar tus canciones favoritas puede ser una gran fuente de inspiración para pensar en el nombre perfecto para el nuevo workout que estas ofreciendo.


LLUVIA DE IDEAS – ¡no lo pienses demasiado! Anota todas las palabras relacionadas con tu clase. Escribe todo lo que se te venga a la mente; usa tus habilidades, busca en Google, apóyate de tus amigos y familia. La lluvia de ideas es un paso clave para generar ideas y nombres.


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.