top of page
  • Foto del escritorFitpass

Estrategias para seguir aumentando tus ingresos y hacer crecer tu negocio

Con todos los cambios en tan poco tiempo, todas las ofertas que existen en el mercado y todo lo que está sucediendo en el mundo es necesario hacer las cosas diferentes para llamar la atención de nuevas personas y retener a tus clientes leales.



La idea es que puedas mantener y aumentar tus ingresos tomando la situación como oportunidad para el crecimiento de tu Studio. Te compartimos cómo:


AGREGA NUEVOS HORARIOS DE CLASES – actualmente muchísimas personas trabajan desde casa, lo que significa que su horario para hacer ejercicio puede que haya cambiado. Es por eso que es una gran oportunidad para experimentar con tus horarios y agregar clases virtuales a medio día, en donde las personas pueden decidir entrenar durante su hora de comida o cuando sus hijos están tomando clases online.


CREA VARIOS PAQUETES – considera crear varios paquetes para todos los tipos de clientes que tienes. Hay quien solo quiere tomar clases por la mañana y puedes crear un paquete más económico para los “early birds”. Toma en cuenta las distintas necesidades de las personas para que tengas cada vez mas usuarios contentos con tus clases y tus precios.

RETEN A TUS CLIENTES A TRAVÉS DE VIDEOS – los entrenamientos virtuales llegaron para quedarse y es una gran oportunidad para aumentar la retención de tus clientes brindándoles un acceso a sus servicios virtuales favoritos para mantenerse motivados y cumpliendo sus objetivos fintess. Piensa en ofrecer clases en vivo y on demand para que todos puedan entrenar contigo dependiendo su horario y flexibilidad.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page