top of page
  • Foto del escritorFitpass

Eventos que te harán salir de la rutina

Para la integración de tu comunidad y mantener tu Studio entretenido y diferente organizar eventos siempre es una buena idea. Existen varias cosas que puedes hacer con bajo presupuesto que motivarán a tus clientes a continuar con su estilo de vida sano entrenando en tu negocio.



Aquí te dejamos algunas ideas de eventos que te harán salir de la rutina:


WORKSHOPS Y TALLERES - agregar una master class a tu horario regular le da a tus coaches la oportunidad de trabajar con un grupo en específico en donde pueden profundizar su práctica a través de tips y una sesión más personalizada.


SHOW ROOM - convierte tu Studio en un Show Room. Ofrece a tus clientes la oportunidad de combinar su entrenamiento con una experiencia de compra; puedes asociarte con proveedores que estén relacionados con tu marca para que vendan sus productos en tu establecimiento.


TRAE MÚSICA EN VIVO - hacer ejercicio con la mejor playlist es una cosa, sin embargo tener la oportunidad de entrenar con música en vivo es aún mejor. Puedes invitar a músicos locales para que toquen durante la clase.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page