Los programas corporativos de bienestar se están convirtiendo en la nueva normalidad para las empresas; es una expectativa que las nuevas generaciones tienen para elegir en dónde trabajar. Además en estos tiempos es una gran manera para los negocios de cuidar a sus empleados y mantenerlos contentos.
Considera las siguientes estrategias para expandir tu negocio y ofrecer planes corporativos:
CONVIERTELO EN INDISPENSABLE – la idea es venderlo a las empresas como una primera necesidad para que sus empleados se mantengan saludables física y mentalmente durante su estancia en casa. Esto beneficia a todos ya que entre mejor se sientan las personas mejor será su rendimiento en el trabajo. Piensa en ofrecer paquetes que incluyan entrenamientos, meditaciones, y planes de alimentación para que sea un servicio integral que puedan adoptar como estilo de vida y realmente tengan un impacto positivo a largo plazo.
HAZLO ACCESIBLE – el trabajo, la familia y otras obligaciones compiten por el tiempo y la energía de cada empleado. Para que una empresa te elija es necesario asegurarte que tu programa de bienestar sea súper accesible en todos los sentidos y que tenga opciones para todos sin importar su genero, edad, o condición física.
COMPARTE TESTIMONIOS – crea un espacio en donde las personas puedan compartir su experiencia cambiando sus hábitos contigo. El apoyo de otros puede inspirar y motivar a las personas a comprometerse y hacer algo por ellas mismas. Además los dueños de las empresas sentirán confianza para incorporarte en su empresa ya que para ellos es una gran responsabilidad.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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