• Fitpass

Haz que tus clientes vayan a tus clases

Cada vez que uno de tus clientes no asiste a una clase estas perdiendo tiempo y dinero. Hay situaciones que puedes controlar para evitar que tus clientes más

leales dejen de ir a sus clases favoritas. Te compartimos algunas:



PREPÁRATE DESDE EL PRINCIPIO – genera confianza con tus clientes desde el primer momento para tener una relación duradera con cada uno de ellos. Desde que se registra o visita tu sitio web su experiencia tiene que ser increíble.


CREA HÁBITOS EN TUS CLIENTES – implementa una estrategia de mailing para configurar correos automáticos y así ayudar a tus clientes a que incluyan tus clases en su rutina saludable.


CAPACITA A TU STAFF- asegúrate de capacitar a tu personal para crear la mejor experiencia para el cliente. Una de las maneras mas efectivas de hacer que los clientes vuelvan a tu Studio es haciéndolos sentir que son parte de tu comunidad.

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets