Las redes sociales son una plataforma donde tus clientes pasan la mayor parte de su día interactuando con amigos, familiares y marcas que les gustan. La pregunta es: ¿a qué redes sociales diriges todos tus esfuerzos?
La red social que genera más engagement entre usuarios y marcas es Instagram; con más de un billón de usuarios activos al mes y 500 millones de usuarios activos diarios es necesario usar esta plataforma.
Además las personas buscan en Instagram inspiración Fitness por lo que es fundamental tener un equilibrio entre tu contenido de calidad y la capacidad de ser encontrado, aquí te decimos cómo:
FOMENTA LA PARTICIPACIÓN DE TUS COACHES Y STAFF – cuando tus entrenadores y staff se vuelven representantes de tu marca la exposición del Studio aumenta exponencialmente. Motívalos a etiquetar o subir posts en su cuenta personal del Studio y las clases en las que participan
COMPARTE VIDEOS EN VIVO - las personas buscan ver lo que pasa en tu Studio en tiempo real, quieren conocer la experiencia. Comparte de manera continua cachos de tus clases, graba al front desk, entre otras cosas
USA LOS MEJORES HASHTAGS – asegúrate que las personas te encuentren, usa todos los términos que sean relevantes para tu negocio y se consciente al usarlos. Incluye tu ubicación, el nombre de tu Studio, tu slogan, y frases que sean específicas de tu marca
PROPORCIONA CONTENIDO AUTÉNTICO E INTERESANTE – la idea es que tus publicaciones sean informativas, fáciles de encontrar y dinámicas para que las personas puedan sumarse a tu conversación
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles
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