• Fitpass

¡Llena tus espacios vacios con clientes nuevos!

Como studio owner sabemos que de las cosas más difíciles de administrar tu negocio es atraer nuevos clientes. La idea es ir buscando constantemente nuevas formas de aumentar tu base de datos para el éxito de tu negocio.



Te damos algunos tips que puedes aplicar para atraer nuevos clientes:


LAST MINUTE OFFERS – con el precio correcto en el momento correcto nuevos clientes correrán a tu puerta a llenar tus espacios vacíos. Crea ofertas de último momento por tiempo limitado para que las personas no lo piensen mucho y aprovechen la oportunidad.


OFERTA DE INTRODUCCIÓN – una oferta de introducción es cualquier tipo de promoción que le ofrezcas a nuevos clientes la primera vez que compran una clase y realmente se usa como una táctica de adquisición. Es decir armas paquetes de clases más baratos de lo normal para que puedan ir muchas veces a tu studio y realmente conocer la práctica y la experiencia.


GIFT CARDS – las tarjeta de regalo son una increíble estrategia de atraer nuevos clientes ya que tus clientes actuales van a recomendar tu studio a su familia y amigos, haciéndole promoción de boca en boca. ¡Puedes ofrecerlas durante todo el año!


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.