• Fitpass

Lleva tus esfuerzos de mkt al siguiente nivel

Sabemos que el reto para cualquier negocio es garantizar sus ingresos, reducir gastos y alcanzar la rentabilidad. Sin embargo sin un plan de mkt es difícil lograr aumentar tus ventas y cumplir con tus objetivos.




Es por eso que te compartimos algunas ideas para que lleves tus esfuerzos de mkt a otro nivel:



COMUNICACIÓN CON TUS CLIENTES – asegúrate que tus clientes se enteren de todo lo que estás haciendo. Debes informar en todos tus canales de comunicación tus novedades, clases, coaches, entre otras cosas. Además de todos los medios que utilizas considera usar WhatsApp para que el mensaje llegue de una manera más eficiente y rápida.



AUMENTA TU BASE DE DATOS – una manera para atraer a clientes es a través de clases o talleres gratis. La idea es alcanzar al mayor número de personas, que al probar tus servicios se registren y a partir de ahí les envías newsletters con promociones y novedades de tu Studio. Esto aumentará tu porcentaje de conversión.



EMAIL MATKETING – es fundamental por lo menos cada semana programar un newsletter para tu base de datos. Divide tu base en usuarios activos, inactivos y por renovar para mandarles distinto contenido a cada uno.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.