top of page
  • Foto del escritorFitpass

Mantén a tu Studio en constante evolución

Aún durante estos tiempos existe esperanza y fuerza para que tu Studio crezca. Todo depende de la manera en la que respondas ante las situaciones externas que claramente nadie puede controlar.



Si estas a la altura de las circunstancias para satisfacer las necesidades de tus clientes actuales y potenciales podrás alcanzar tu misión y visión. Te compartimos algunas maneras para que mantengas a tu studio en constante evolución:


HAZ QUE LA GENTE CRUCE TUS PUERTAS – tus clientes leales regresarán rápidamente, pero probablemente la generación de nuevos clientes será difícil. Es por eso que debes pensar en una buena estrategia para atraer a nuevas personas. Intenta invitar a las personas como si realmente fueran tus invitados de honor. Hazlo con amabilidad y generosidad teniendo la intensión de brindar bienestar. Tu publicidad será de boca en boca, tendrás clientes potenciales, exposición en redes sociales y se convertirá en un efecto domino.


OFRECE UNA EXPERIENCIA ÚNICA – Las personas más que una clase buscan una experiencia y conexión profunda con las marcas que apoyan. Tu studio no puede ser sólo un lugar para sudar, piensa en todo lo que implica que tus clientes se enamoren de tu marca desde antes de que pisan tu establecimiento. Todo debe ser fácil y amigable; desde tu sitio web, rede sociales, la manera en la que pagan y reservan tus clases hasta que salen de la clase.


AGRADECE – es posible que tu definición de éxito haya cambiado después de todo lo que está pasando en el mundo. Por supuesto que el crecimiento, ingresos y la capacidad de llegar a tu punto de equilibrio son fundamentales. Pero en lugar de enfocarte en las pérdidas concéntrate en cosas que has hecho bien. Agradece el proceso, tus semillas plantadas, tu trabajo duro y las decisiones difíciles que has tomado.



By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page