• Fitpass

No le tengas miedo a vender productos en tu Studio

Estas ocupado concentrándote en dar clases, administrar al personal, y muchas cosas más. Entonces, ¿por qué agregar una cosa más a tu agenda?



Este es el por qué: cuando haces las cosas correctamente tener una tienda puede ser un flujo de ingresos de bajo mantenimiento y alto beneficio. Te compartimos los consejos más rentables para aumentar las ventas de tu tienda:


OFRECE TODAS LAS TALLAS – si tienes personas de todas las edades, formas y tamaños que desean mejorar su salud intenta ofrecer algo para cada uno de ellos; tendrás mayor probabilidad de vender tus artículos.


NO OLVIDES LO ESENCIAL – ofrece los artículos que necesitan tus clientes cada vez que entran a tu Studio. Por ejemplo: termos, ligas, toallas, props, entre otras cosas.


ELIGE SABIAMENTE TUS MARCAS – la idea es que vendas productos de marcas que tengan una misión y visión congruente con la tuya, cosas que realmente tu si comprarías.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets