top of page
  • Foto del escritorFitpass

No te olvides de tus objetivos comerciales

Es importante que desarrolles tus objetivos cada trimestre para que sepas específicamente lo que quieres lograr en los próximos meses. Asegúrate de establecer objetivos ambiciosos pero que sean alcanzables para tu negocio.



Recuerda crear un plan para que puedas llegar a cumplir tus metas. Te preparamos una guía para que te apoyes y puedas armar tu objetivo y pasos a seguir siendo lo más eficiente posible.


ADMINISTRA LAS PROYECCIONES POR TEMPORADA - a medida que cambian las estaciones, también cambian las prioridades y el compromiso de las personas, su motivación cambia dependiendo de la temporada. En enero las personas están inspiradas en sus propósitos de año nuevo mientras que en primavera se preparan para tener un bikini body. Anticipa las tendencias estacionales clave para establecer tus objetivos comerciales trimestrales.


ESTABLECE VARIOS OBJETIVOS - en lugar de establecer un solo objetivo por trimestre, te recomendamos implementar varios en dirección a tu meta principal. De esta manera hay un incentivo para ir más allá de tu objetivo común y al mismo tiempo mantener un sensación de éxito al alcanzar los objetivos básicos. Considera hacer un reconocimiento especial al lograr los objetivos para mantener la motivación y compromiso del staff.



COMUNICA TUS OBJETIVOS DE MANERA EFECTIVA - es fundamental que tus empleados conozcan los objetivos establecidos y el plan para alcanzarlos. Envía una copia de los objetivos a todo el equipo y organiza una reunión para analizarlos y solicitar comentarios. Mantén los objetivos presentes a lo largo del trimestre para que se puedan revisar los avances y hacer ajustes durante su ejecución.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Instagram: @julibeets

bottom of page