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Nuevas maneras de retener a tus clientes

La industria se encuentra en constante cambio y seguramente ya te diste cuenta que las estrategias de marketing con las que empezaste el año no te están funcionando igual. Es por ello que debes ser creativo y buscar nuevas maneras para atraer y retener a tus clientes.


Te compartimos algunas formas para que las personas decidan entrenar contigo y logres convertirlos en clientes reales:


FLEXIBILIDAD - intenta ser flexible en cada aspecto de tu negocio. La flexibilidad es clave para adaptarte y evolucionar conforme cambia la industria. Durante ésta época es importante que tus clientes y tu equipo confíen en ti.


COMUNICACIÓN – es momento de comunicarle todas tus novedades a tu base de datos; realmente intenta mantenerte en contacto con todos tus clientes, dales a conocer tus nuevos entrenamientos, membresías, medidas de sanitización y todo lo que piensas que vale la pena que sepan.


INTERACCIÓN – considera ser proactivo e interactuar con tus clientes actuales y potenciales lo más que puedas. Se receptivo en todas tus redes sociales y canales de comunicación para lograr motivar e inspirar a las personas a mantenerse fit.


DIFERENCIACIÓN – siempre hay que tener un valor agregado pero actualmente es indispensable si quieres ser competitivo en el mercado. Con todas las opciones ya sea gratis o extremadamente accesible es difícil mantener a tus usuarios comprometidos. Prueba cosas fuera de la caja para que las personas se mantengan activas y saludables de manera física y mental.



Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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