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Ofrece la mejor membresía a tus clientes

Las personas están buscando la membresía perfecta para poder entrenar con los mejores coaches a un precio justo. Existen varios factores que tus clientes consideran para comprar sus paquetes como disciplina, coaches, ubicación, precio, entre otras cosas.



Cuando un paquete cubre todas las necesidades o la mayoría de ellas, las personas le encuentran sentido comprometerse a un solo Studio y convertirse en clientes leales. Te compartimos cómo puedes ofrecer la mejor membresía a tus clientes para que te elijan sobre la competencia:


IDENTIFICA SUS NECESIDADES – es importante hacer un studio de mercado para saber qué es lo que esta buscando el segmento al que te diriges. Desde su presupuesto, variedad de disciplinas, clases virtuales y presenciales, calidad de coaches, horarios, entre otras cosas. Entre más cubras con sus necesidades será más fácil la conversión.


OFRECE UN PAQUETE INTRODUCTORIO – considera que tus posibles clientes tengan la opción de probar tus clases y toda la experiencia que ofreces antes de comprometerse a pagar tu membresía completa. Sus primeras clases son fundamentales para que decida quedarse contigo, es fundamental que tu staff este capacitado para ese momento.


SE FLEXIBLE – intenta ser flexible con tus clientes. La idea es que las personas tengan flexibilidad en cuanto a los paquetes que compren. Esto no significa que dejes que hagan lo que quieran; pero tomando en cuenta toda la situación acercarte a tus clientes y hacer que confíen en ti es una buena idea para que se mantengan contigo pase lo que pase.



Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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