top of page
  • Foto del escritorFitpass

Planea tus estrategias de mkt para el segundo semestre del año

Te puede parecer pronto, pero es importante ir organizando tus campañas de marketing para el resto del año. Cuando haces las cosas bien y con tiempo sin duda se obtienen mejores resultados.



Te compartimos algunos tips para que puedas planear tus estrategias de mkt:



CONSIDERA EL FIN DEL VERANO – por vacaciones es normal que el flujo de personas baje, sin embargo piensa qué activaciones puedes hacer para que las personas regresen a tu Studio con todo. Puedes hacer desde clases especiales, retos, giveaways, entre otras cosas.



ORGANIZA TUS PROMOCIONES MENSUALES– desde ahorita considera qué promociones y descuentos puedes aplicar cada mes. Aprovecha las festividades y días especiales para que puedas aumentar tus ventas y tus ingresos.



COMUNICA TUS PLANES – no olvides que la comunicación es fundamental para el éxito de tus estrategias. No importa lo que hagas si no lo comunicas de manera adecuada y tus usuarios no se enteran no podrán participar. Utiliza tus redes sociales, newsletter y mensajes de texto.


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets


bottom of page