top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Por qué tienes que considerar hacer tu teacher training online?

La formación de coaches es una excelente manera de generar ingresos adicionales considerables. Estos programas normalmente requieren una gran inversión de tiempo y horarios de tu Studio. Sin embargo, hacerlo de manera virtual es una gran oportunidad para reducir los costos de espacio y personal y crear algo profesional de calidad.



Necesitas mucha planeación, contenido y tiempo para llevarlo a cabo, y es el momento perfecto para empezar y lograr ejecutarlo en un corto o mediano plazo. Te decimos por qué tienes que considerar hacer tu teacher training online:


AUMENTA TUS INGRESOS – las certificaciones son grandes inversiones para personas que quieren dar clases ya sea contigo o de manera independiente. Y para tu negocio es ideal para recibir ingresos extra y crecer tu Studio. Empieza a hacer toda la planeación para poder llevarlo a cabo.


EXPANDE TU NEGOCIO – al ser un training online es mucho más fácil que personas de cualquier parte del mundo se unan y empiecen a expandir tu marca. Lograrás mejor posicionamiento internacional y te ayudará a tener mayores utilidades.


GENERA COMUNIDAD - ¿te imaginas el impacto de tener una comunidad virtual internacional? Migrar tus entrenamientos online es una increíble oportunidad para exponenciar tu mercado y realmente hacer que tu empresa crezca.



Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page