top of page
  • Foto del escritorFitpass

¡Preparate para San Valentín!

San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿ya estás listo para mostrarles algo de amor a tus clientes? El 14 de febrero es la primera fiesta del año y es una gran oportunidad para tu negocio para aumentar tus ingresos.




Prepara tu plan de marketing para el gran día, te compartimos algunos consejos para obtener los beneficios del día del amor:



GIFT CARDS – las tarjetas de regalo son una excelente forma de generar ingresos durante todo el año, pueden ser una herramienta de marketing muy efectiva para aumentar las ventas en San Valentín. Ofrece tarjetas de regalo para que tus clientes se las regalen a sus seres más queridos.



OFRECE UNA PROMOCIÓN PARA TUS CLIENTES – crea una promoción que ayude a atraer a clientes potenciales y actuales. Puede ser un 2x1 en cualquiera de tus paquetes para que las personas regalen amor y tengan la oportunidad de entrenar contigo junto a su persona amada.



ORGANIZA UNA CLASE TEMÁTICA – considera organizar una actividad especial para el día de San Valentín. La idea es generar comunidad ya sea de manera virtual o presencial. ¡Difunde el amor con tu comunidad, y hazle saber cuanto la quieres!



Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.



bottom of page