top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Qué ganan los coaches con toda la situación?

Si eres coach de fitness y crees que la pandemia es lo peor que te ha pasado, ¡tenemos buenas noticias para ti!. Normalmente en tiempos de crisis las personas logran evolucionar y salir de su zona de confort, y esta no es la excepción.



Simplemente hay que cambiar nuestra mentalidad y estar abiertos a las oportunidades que se presentan. Te compartimos qué ganas con todo esto si eres un coach:


ENTRENAMIENTOS SEMI-PERSONALIZADOS – además de seguir trabajando con tu Studio puedes aprovechar y organizar tus propios entrenamientos online. Seguramente tienes alumnos que te siguen y les encantaría entrenar contigo de una manera más personalizada. No tengas miedo en acercarte a estas personas y empezar a crear tu propia comunidad.


CRECER TU MARCA – de la mano con tus entrenamientos personalizados considera crear y crecer tu propia marca. Actualmente con las redes sociales es más fácil que nunca. Prueba crear perfiles en donde puedas acercarte a tu target: personas que busquen bienestar y quieran mejorar su estilo de vida a través del ejercicio.


CREAR TU PROPIO CONTENIDO – teniendo tus cuentas en redes sociales intenta compartir contenido en relación al fitness. Comparte las clases que das, los Studios en los que trabajas, tu estilo de vida, recetas, testimonios de alumnos, entre otras cosas. Con todo el conocimiento en el tema que tienes puedes crear contenido muy valioso que ayudará a crear engagement con las personas y como resultado lograrás tu crecimiento personal sin depender de terceros.


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page