• Fitpass

Sersana Method: el método que ha cambiado la vida de su comunidad

Actualizado: mar 19

Sersana Method es un método integral de ejercicio y nutrición enfocado en crear estilos de vida saludables. Su sistema tiene que ver con retos, disciplina, superación, empoderamiento, crecimiento y sobretodo con comunidad.



El proyecto nació en el 2014 con un enfoque distinto a lo que ofrecen ahora. Descubre cómo Sersana Method ha evolucionado adaptándose a las necesidades de su mercado convirtiéndose en una de las marcas más fuertes de la industria.


La idea inicial era crear una plataforma digital de bienestar integral. Ana Jimena, cofundadora de Sersana, tiene un backround en medios de comunicación e identificó la oportunidad en el mercado mexicano para crear contenido de wellness con el objetivo de que las personas mejoren su calidad de vida a través de hábitos saludables.

Durante el proceso de creación Ana Jimena se cruzó con Lety, cofundadora de Sersana, para hacer un bootcamp de 8 semanas intensivas en donde trabajaron la parte física y emocional de las personas logrando cambios positivos de fondo en los participantes.


Fue tal su éxito que decidieron fusionar su conocimiento y experiencia, se convirtieron en socias y diseñaron el método: Sersana Method. Comenzaron a crecer su comunidad expandiéndose a varios espacios y preparando nuevos coaches.


Actualmente cuentan con 5 sedes en CDMX y el interior de la república. Siguen en una etapa de inversión y aunque el proyecto era tener únicamente una plataforma digital lograron modificar su modelo de negocios incluyendo su sistema con el cual han tenido la satisfacción de cambiar la vida de su comunidad.


El mayor reto que han encontrado es el crecimiento exponencial de la industria. Lety y Ana Jimena se esfuerzan todos los días para seguir siendo la mejor opción dentro de su rama.


Se mantienen vigentes y su servicio es de la más alta calidad; realmente buscan que las personas encuentren un lugar para ser ellos mismos y conecten con su cuerpo y su mente.


Su recomendación es confiar en ti y en tu producto; que identifiques tus áreas de oportunidad para tener un desarrollo constante, que seas perseverante y tengas mucha paciencia. También ser un Studio aliado de Fitpass ha sido gran ayuda para ellas.


“Fitpass ha sido un socio estratégico para Sersana, sus métricas y comunidad nos han ayudado a tomar decisiones acertadas y tener un crecimiento estable y sólido.”

¡Para conocer más visita todas sus sucursales!

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.