top of page
  • Foto del escritorFitpass

Te compartimos el feedback de los #FitpassAddicts para que mejores tus clases virtuales

Las clases virtuales han revolucionado la industria de fitness en todo el mundo. Sabemos que a estás alturas ya tienes experiencia ofreciendo clases online, sin embargo siempre hay espacio para mejorar y seguir reinventando tu Studio.


Te compartimos el feedback de los usuarios Fitpass para que los puedas aplicar y así aumentes el flujo de personas en todas tus clases:

Para LIVE WORKOUTS:


1. Antes de la clase asegúrate que tus coaches tengan buena conexión de WIFI para evitar que se congele su pantalla o se corte la clase a la mitad.

2. Realiza una prueba de audio y sonido con tus coaches para que se escuchen y se vean perfecto. La idea es que no hagas la prueba al iniciar la clase ya que los usuarios lo perciben como falta de profesionalismo.

3. Envía los accesos correctos de las clases con tiempo de anticipación para que las personas se puedan conectar con calma y puntuales.

4. Conéctate por lo menos 15 minutos antes de que empiece la clase para acomodarte y estar listísimo en cuanto tus usuarios se empiecen a unir al live.

5. Es muy importante preguntarles si hay algún usuario nuevo para explicarles cómo es el entrenamiento y estar pendientes de ellos durante toda la clase.

6. Si tus clases son por Zoom insiste a los participantes que prendan su cámara para que tus instructores los puedan corregir y que la clase sea vuelva más dinámica y divertida.

Para WORKOUTS PRE-GRABADOS:

1. Intenta tener una conexión con los usuarios para incentivarlos como si fuera una clase en vivo.

2. Lo mejor para este tipo de clases es tener un par de coaches que te ayuden a demostrar para que los participantes los vean y entiendan los ejercicios.

3. Asegúrate de preparar las mejores playlists que realmente motiven a las personas a dar lo su máximo esfuerzo.


Es muy importante reforzar el customer service ya que es una manera de mantenerte conectado con tus clientes, ahora más que nunca. El servicio debe ser amable, efectivo y muy eficiente para lograr aumentar tu porcentaje de retención.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page