• Fitpass

Te contamos la historia de XT30.60 detrás de su éxito: Daniel Bustamante

Daniel Bustamante es un ex jugador profesional de fútbol, jugó en primera división por 6 años; 2 años en el Cruz Azul y 4 en Monarcas Morelia. Durante su carrera fue campeón de la liga mexicana y ha sido director técnico profesional por 12 años.



Tuvo la oportunidad de conocer a una persona involucrada en la industria del Fitness en la CDMX, quien lo invitó a conocer este mundo. Trabajó durante 4 años en distintos Studios Fitness en toda la república.


Con su experiencia como atleta profesional combinado con su conocimiento, Daniel diseñó la estructura y metodología de su entrenamiento el cual es original y 100% mexicano. Probó su efectividad entrenando a futbolistas que se convirtieron en campeones del mundo en la categoría sub 17.


Lo mejor del método que desarrolló es que no requiere ningún tipo de máquina; trabajas con tu propio peso de manera natural fortaleciendo cada parte de tu cuerpo, además de tener el menor por no decir nulo porcentaje de lesionados en su proyecto. Su éxito se debe a la pasión y el gran corazón que involucró al inventar su secuencia.



Tras sus logros como entrenador decidió abrir las puertas de su propio espacio para compartir su entrenamiento efectivo y transformar la vida de las personas. Sin importar la condición, edad o sexo de las personas; el entrenamiento esta dirigido a todos sin excepción.


Daniel reconoce que tener su propio negocio ha sido todo un reto; la competencia cada vez es más dura, existen muchas opciones en el mercado que ofrecen servicios muy interesantes.


Por ello recomienda ser perseverante, apasionado y que las personas que decidan tener un centro Fitness se preparen de la manera correcta ya que la salud de la sociedad esta en sus manos.


“Tener tu propio estudio es un desafío, le recomiendo a los emprendedores que hagan un buen estudio de mercado y que se preparen para entender el entrenamiento y el objetivo que buscan a través del método que enseñan.”

Su mayor satisfacción ha sido poder desarrollarse de manera personal y profesional; además que las personas cambien su estilo de vida y encuentren equilibrio emocional y físico es su mayor motivación e inspiración para seguir adelante. ¡No te pierdas la oportunidad de entrenar con uno de los mejores en México!

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.