¡Finalmente decidiste convertir tu sueño de abrir un Studio de yoga en realidad! Todo esta listo para la operación de tu negocio, ¿pero estás seguro que tu estrategia de precios es la correcta?
Debes tomar en cuenta que una buena estrategia fomenta la lealtad y crecimiento de tu negocio; además inicia un flujo saludable de ingresos. Te compartimos estos tips para que ofrezcas un precio competitivo en el mercado:
MEMBRESÍAS - el propósito de crear un paquete de membresía es proporcionar una opción más valiosa para tus clientes leales. De esta manera los yoguis estrella tendrán la oportunidad de practicar las veces que quieran a un precio accesible y además generas ingresos contantes.
TARJETA DE CLASES - a medida que tu base de clientes siga creciendo, también tendrá s estudiantes que sólo puedan entrenar un par de veces a las semana. Las tarjetas de clases son una buena opción para empezar el proceso de convertirlos en clientes leales y motivarlos a que asistan cada vez más a tu Studio.
DROP IN - fija el precio de las clases individuales considerando el valor de la clase y la competencia en el mercado. La idea es que tus clases sean lo suficientemente accesibles para que las personas lo paguen pero que cuesten más que las clases dentro de un paquete.
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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