• Fitpass

Tips para activar tu Sitio Web en temporada de vacaciones

En temporada de vacaciones, los fitness adicts aprovechan sus regalos para adquirir gift cards, paquetes, membresías, y mucho más. Como Studio Owner puedes aprovechar estos comportamientos y prepararte para aumentar el flujo de personas en tu sitio web.



¿Cómo puedes organizarte para esta temporada de vacaciones? La planificación es clave; comienza por estas estrategias sencillas:


ORGANIZA UNA VENTA POR DÍAS FESTIVOS - intenta ser creativo ofreciendo cupones y descuentos a través de tu sitio web. Puedes ofrecer distintas opciones que se adapten a tus diferentes tipos de clientes.


OFRECE GIFT CARDS - no necesitas plástico para ofrecer tarjetas de regalo; proporciona regalos de cualquier cantidad a través de tu sitio web. Las gift cards digitales no sólo son más convenientes, también son una estrategia para generar mayor engagement.



CREA CUPONES QUE SE PUEDAN COMPARTIR - por lo general tu mejor fuente de negocios en vacaciones es tu base de clientes actuales. Una buena idea es ofrecer cupones digitales a tus clientes para que lo compartan con sus amigos y familiares.


DESARROLLA UNA CAMPAÑA FESTIVA DE EMAIL MARKETING - el email marketing es una poderosa herramienta que puedes utilizar con tu base de datos ofreciendo descuentos para la próxima compra de tus clientes.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.