top of page
  • Foto del escritorFitpass

Tips para atraer nuevos clientes en 2021

Es posible que te estes enfrentando a un nuevo reto con respecto a la atracción de clientes. Desde la salud hasta las finanzas, hay muchas razones por las que los clientes pueden estar abandonando tu negocio. Por eso es sumamente importante tener un flujo constante de nuevas personas y una buena estrategia de ventas.




Te compartimos algunos tips para atraer nuevos clientes este nuevo año:



MANTENLO SIMPLE – ya sea que estés abierto o cerrado, revisa las diferentes opciones que actualmente puedes ofrecerle a los clientes (clases virtuales, on demand, clases outdoors, clases indoors) y decide cuales quieres incluir en tus ofertas de introducción. Ofrece servicios claros y con fecha de vencimiento pero también que fomenten varias visitas para que tus clases se vuelvan parte de la rutina de las personas.



DA SEGUIMIENTO A LAS OFERTAS DE INTRODUCCIÓN – promociona tus paquetes para nuevos usuarios y dales seguimiento. Para convertir a tus clientes nuevos en leales es necesario estar presentes para que no dejen de entrenar contigo.



EVALÚA TU PROCESO DE VENTAS – una de las partes mas importantes de la oferta de introducción es el proceso de ventas. Checa cómo es la relación que se establece entre tu personal y el cliente. Además considera el proceso de venta que tienes online, asegúrate que sea muy fácil desde que las personas pagan hasta que reservan sus clases.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.



bottom of page