Las redes sociales son una herramienta muy útil para exponenciar tu negocio si se utilizan correctamente. Es importante crear una estrategia para no sólo generar generar awareness de tu marca, también impulsar las ventas.
Te compartimos algunos tips que puedes considerar para crear tu parrilla de Redes Sociales:
POSTS – piensa en crear por lo menos 12 posts al mes para que hagas publicaciones por lo menos cada 2 o 3 días. Si son más está bien, es importante que tengas una actividad constante con contenido de calidad.
OBJETIVO – es importante fijar un objetivo para cada post, ya sea branding awareness o hardsell. Recuerda que todos los esfuerzos en redes son para atraer a más clientes, retener a los que ya tienes, crear comunidad, y finalmente vender más para aumentar tus ingresos.
CONTENIDO – el contenido que compartas tiene que ser relevante para tu comunidad. Es importante construir tu marca a través de las redes sociales. Piensa en compartir todo lo que sea congruente con tu negocio, no sólo tus clases y paquetes. Puedes promocionar recetas, tips, testimonios, entre otras cosas.
STORIES – además de los posts es importante compartir stories. A través de las historias puedes hacer dinámicas, reposts, y otras estrategias para tener contacto con tus usuarios.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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