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Tips para dominar el email marketing para tu negocio

Actualmente la importancia de obtener y retener clientes es más crítica que nunca. ¿Sabias que el correo electrónico influye regularmente en las decisiones de compra de los consumidores?




Tener una estrategia de email marketing literalmente puede tener un impacto muy positivo o muy negativo a largo plazo para el crecimiento de tu Studio. Te compartimos algunos tips:



HAZ RUIDO – asegúrate que tus esfuerzos destaquen en la bandeja de entrada de tus clientes actuales y potenciales. El primer paso es lograr que abran lo que les envías. Piensa en el asunto del correo, debe ser atractivo y creativo para que llame la atención de las personas. Eso hará que tu retención sea más efectiva.



FACILITA TUS PROCESOS – desde el proceso de registro hasta el pago tiene que ser lo más fácil y amigable posible. Esto garantizará que tus clientes no se sientan frustrados y tiren toalla en medio del pago.



TRANSMITE EL MENSAJE DE TU MARCA – los pequeños detalles y las palabras en ls mensajes de tu marca son muy importantes. Las imágenes, también. Incluir fotos es una excelente manera de conectar con tus clientes. Analiza tu marca y decide qué voz y tono deseas adoptar en tus correos electrónicos.



CONSTRUYE TU LISTA DE SUSCRIPTORES – antes que nada debes crear valor en el primer correo electrónico que envíes para involucrar a tus clientes. Una vez que hagas esto puedes continuar mandándoles contenido de calidad. Identifica el objetivo principal de tu empresa y crea su lista de suscriptores a través de una oferta de introducción adaptada a ellos.



Por: Juli Beets


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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


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