top of page
  • Foto del escritorFitpass

Tips para mantener el equilibrio de tu negocio durante tiempos inciertos

En realidad no hay un libro que te diga exactamente lo que debes hacer durante una pandemia como la que estamos viviendo. Sin embargo es importante tratar de adaptarse y fluir lo mejor que se pueda.


A través de la prueba y error puedes saber qué te funciona y qué no. Es tiempo de experimentar y ser creativo con tus estrategias. Te compartimos algunos tips para mantener el equilibrio en tu negocio:

CAMBIA TU MENTALIDAD – en primer lugar respira; si ha pasado por tu mente pensamientos de lo que pudiste haber hecho antes para prepararte suéltalos. Cambia el flujo de tus pensamientos y empieza a ver esta situación como una oportunidad importante para tu negocio. Vuelve a conectar con tu misión y usa tu inspiración para avanzar.

CONOCE A TUS CLIENTES – antes de crear cualquier estrategia tomate el tiempo de consultar con tus clientes y tu comunidad. Considera realmente qué es lo que necesitan en este momento y de qué manera tu los puedes ayudar. Ya que hayas estudiado enfócate en ejecutarlo.

COBRA POR TUS SERVICIOS – para el beneficio no sólo de tu studio, pero también de la industria es fundamental que vendas tus clases. Recuerda que tu tiempo es valioso, tu experiencia es valiosa y debes tener una recompensa por tu trabajo. No tengas miedo de cobrar durante este tiempo; se justo y arma bien tu estrategia de precios para mantener tus ingresos.

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page