• Fitpass

Utiliza Instagram para construir tu negocio

“Una imagen vale más que mil palabras.” En el caso de Instagram, las imágenes reflejan la misión y filosofía de tu Studio lo cual atrae a nuevos clientes y creas una comunidad fuerte.



Aquí te dejamos algunas maneras en las que puedes utilizar Instagram para construir tu negocio:


INSPIRA A TUS FOLLOWERS - tus fotos no necesariamente tienen que se profesionales; pues mantenerte real compartiendo contenido que tus clientes encuentren útil, inspirador e interesante.


COMPARTE TIPS - las imágenes son una excelente manera de mostrarle a las personas lo que estas enseñando en tu Studio y además puedes aprovechar en dar tips para que tus followers corrijan y sepan la técnica correcta de los ejercicios.


HAZ TU CUENTA RELEVANTE - millones de personas están en línea todos los días y conectan a través delas redes sociales. Trata de vincular tus publicaciones con lo que esta sucediendo en el mundo. Por ejemplo, después del maratón de la CDMX puedes compartir tips de como relajar el cuerpo después de la gran carrera.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.