• Fitpass

Utiliza las redes sociales para generar engagement

No sólo conectes con tus clientes dentro de tu Studio, interactúa con ellos todo el tiempo a través de las redes sociales. Existen varias estrategias que puedes utilizar para crear un vínculo emocional con las personas y generar mayor engagement:



ORGANIZA RETOS EN REDES SOCIALES - recompensa a tus clientes que te etiqueten en Instagram y Facebook, y a los que dejan buenas reseñas en Google. Puedes ofrecerles una clase gratuita, un descuento en su siguiente compra o un regalo como un termo de tu marca, una playera, entre otras cosas.


TOMA FOTOS DURANTE Y DESPUÉS DE CLASE Y COMPÁRTELAS - pregúntale a tus alumnos si se quieren tomar una foto durante o después del entrenamiento y compártelas en tus redes sociales etiquetando a las personas que aparezcan.


CREA GIVEAWAYS - asóciate con otras marcas que tengan relación con tu misión y valores y crea un giveaway. Pide a tus followers que etiqueten a sus amigos y que contesten alguna pregunta para tener la posibilidad de ganarse un kit con productos de todas las empresas participantes.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.