• Fitpass

Ventajas de ofrecer clases a la hora de la comida

Hacer el calendario de clases tiene su ciencia; algunos horarios son garantía y otros requieren mayor esfuerzo de marketing para que peguen. La idea es sacarle provecho a tu espacio de la manera más efectiva posible.



Probablemente las clases más concurridas son en la mañana o en la tarde antes y después de las horas laborales. Considera las siguientes ventajas del horario a la hora de la comida para el crecimiento y la rentabilidad de tu negocio.


Perfecto para personas ocupadas - las clases a la hora de la comida son ideales para aquellas personas que trabajan todo el día y quieren mantener un estilo de vida saludable a través del ejercicio.


Probar nuevas clases o maestros - las clases a medio día por lo general no estarán llenas como las de la mañana o en la tarde/noche; es la oportunidad perfecta para probar a un nuevo instructor o una clase nueva para probar como responde tu mercado.



Reducir cancelaciones - cuando ofreces clases en el horario de la comida tus miembros tienen menos tentaciones de cancelar la clase para dormir o hacer otras cosas ya que tendrán toda la tarde libre para seguir trabajando, ver a sus amigos o disfrutar de un tiempo relajado.


Aumentar tu base de datos - al estar en una gran ciudad las clases a la hora de la comida son una gran oportunidad para que las personas que trabajan aproximadamente entre 9 de la mañana y 6 de la tarde puedan ejercitarse. Es una excelente manera de atraer a clientes potenciales.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.