• Fitpass

Studio Owner Insights: Ana Jimena, fundadora de Sersana Method

Esta semana platicamos con Ana Jimena, fundadora de Sersana Method, un studio que ofrece un método integral de ejercicio y nutrición enfocado en crear estilos de vida saludables; y nos contó cómo han logrado reaccionar ante tiempos de adversidad.


Para Sersana Method su prioridad siempre ha sido su comunidad. Es por eso que todos sus esfuerzos han sido 100% orgánicos tratando de tener la mejor capacidad de respuesta ante el COVID-19.

Al tener que cerrar todas sus sucursales inmediatamente empezaron a ofrecer clases gratuitas a través de su Instagram LIVE abierta para todas aquellas personas que quisieran seguir Sersaneando para mantenerse sanos física y mentalmente durante éstos tiempos difíciles.

En ese momento no contaban con una estrategia concreta para la rentabilidad de su negocio, sin embargo su equipo estuvo trabajando a full grabando videos para tener el mayor contenido disponible.

Desde hace tiempo Sersana había estado desarrollando un nuevo producto: SERSANA HOME, la primera plataforma digital on demand de well living en México que tiene como propósito crear una comunidad de gente más sana y feliz.

Inicialmente tenían pensado lanzar su plataforma digital a lo largo del año pero con toda la situación lograron lo imposible y terminaron el proyecto en dos días. Gracias al esfuerzo de todo su equipo SERSANA HOME ya está disponible y ofrece acceso a todas sus clases para que todo el mundo entrene desde donde quiera y cuando quiera a un precio súper accesible.

Para mantenerse económicamente activos también ofrecen clases en vivo a través de la app de Zoom para replicar la experiencia que se vive en los studios. Las clases de Sersana ZOOM se pueden reservar a través de Fitpass y desde su sitio web.

Para complementar toda la experiencia virtual crearon una iniciativa llamada Sersana (A) LIVE, en donde comparten las mejores prácticas de well living y herramientas para mantener el ánimo y la mejor energía. Sersana (A) LIVE se transmite todos los sábados a través de su Instagram LIVE completamente gratis con invitados especiales.

La respuesta de las personas ha sido increíble y por eso el equipo de Sersana se siente más inspirado que nunca para seguir ofreciendo su servicio de la más alta calidad.

La recomendación de Ana Jimena es cuidar a tu comunidad; como studio tienes la oportunidad de ayudar a las personas a transformar sus vidas y hoy el mundo te necesita. Trabajar en conjunto con distintos aliados como Fitpass también es una manera de apoyarnos y juntos salir adelante, ¡la unión hace la fuerza!.

¿Qué esperas para conocerlos?

https://sersana.com/

https://home.sersana.com/

@sersanamethod


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.