¿Cómo atraer a los millennials?
Como studio owner es probable que conozcas la importancia de llegar a los millennials, este grupo tan codiciado que representa un...
Como studio owner es probable que conozcas la importancia de llegar a los millennials, este grupo tan codiciado que representa un...
Hacer el calendario de clases tiene su ciencia; algunos horarios son garantía y otros requieren mayor esfuerzo de marketing para que...
Los descuentos pueden ser un incentivo eficaz para conseguir nuevos miembros en tu Studio especialmente cuando acabas de abrir; sin...
Administrar un Studio exitoso no es fácil y menos en ciudades grandes con tantas opciones en el mercado. Cuando diriges un gimnasio la...
Si estas pensando en expandir tu marca toma en cuenta que debes hacer una gran cantidad de investigación para desarrollar la mejor...
Para que todas tus clases sean de calidad debes de estar consciente de lo que haces durante el entrenamiento para motivar e inspirar a...
Crear un vínculo auténtico entre tus empleados construye el ambiente ideal para que tus consumidores se sientan cómodos y relajados...
El sentido de comunidad de tu staff y tener una meta compartida hace que ir a tu Studio se convierta en toda una experiencia. La idea es...
Con tantas opciones en el mercado sabemos lo difícil que es diferenciarte en el universo de las Redes Sociales. Ya sea que te centres en...
¿Cuentas con una estrategia de marketing por correo electrónico? La mayoría de los Studios Owners considera que el email marketing es...
Las redes sociales son una de las herramientas de marketing más poderosas que existen. Como Studio Owner tener una cuenta de Instagram te...
La mayoría de los Studios tienen grandes estrategias de marketing, sin embargo atraen más a mujeres que a hombres. Te compartimos algunas...
¿Sabías que el negocio principal del cine es la venta de palomitas? En cualquier negocio, es muy importante diversificar para poder...
Platicamos con Karen González, fundadora y directora del Studio Bikram Yoga Puebla para que nos compartiera un poco sobre su experiencia...
Organizar tu calendario es un juego de prueba y error para determinar lo que funciona mejor para tus clientes. Siempre hay clases más...
Es importante que desarrolles tus objetivos cada trimestre para que sepas específicamente lo que quieres lograr en los próximos meses....
Si estas buscando renovar tu Studio considera los beneficios de incorporar talleres y clases temáticas en tu calendario habitual. Un...
Si estas buscando anunciar una oferta para atraer a nuevos clientes nada se compara con el alcance y la inteligencia de Facebook. Sus...
Tener una boutique dentro de tu Studio puede ser una forma divertida de agregar un flujo adicional de ingresos mientras comercializas tu...
La mayoría de los Studio Owners comienzan sus negocios porque son atletas o apasionados del deporte sumamente comprometidos e identifican...